Testimonios

Conocí a esta gran profesional del maquillaje a través de una amiga, llevaba semanas buscando a una maquilladora que se adaptara a mis deseos y necesidades para ese tan deseado momento de toda mujer, ¡tu boda! Y como no, una quiere parecer espléndida en ese día tan especial, soy una chica de 25 años que no suele maquillarse mucho, me encanta llevar la piel natural, darle un poco de personalidad a la mirada utilizando máscara de pestañas, pintura labial y poco más, según el momento. El caso es que quería seguir siendo yo ese día, estar natural pero perfecta, Natalia supo conseguir lo que andaba buscando, además es una chica muy cercana y con ganas de ayudar a que ese día sea todo lo especial que queremos que sea siempre. ¡¡Una vez más le doy las gracias!! – Rebeca.
Natalia Carballo es y fue en mi gran día una maquilladora excepcional muy profesional y además una chica encantadora. Nos ofreció un trabajo increíble para mi, mi madre y mi hermana. Todas quedamos guapísimas.  – Estefania.
¡¡Es una profesional en toda regla!! Me dejó guapísima para mi gran día y se adaptó totalmente a mis necesidades. Gracias a ella pude ir mucho mejor el día de mi boda. Luego es súper simpática y cercana. La recomiendo 100%. – Laura.
Nos ha encantado el servicio que nos ha prestado Natalia Carballo, tanto a mi madre como a mi. No sólo por el excelente resultado en cuanto al maquillaje sino por su paciencia y profesionalidad, en todo momento ayudando a relajar los nervios de esos momentos previos. – Mavy Martín Gil.
Natalia es una gran persona y una gran profesional. Quizás no le damos la importancia que tiene al maquillaje en una boda por todo lo que hay que tener en cuenta, pero lo único que nos va a quedar después de ella son los recuerdos y las fotos, donde se nota la mano de una profesional y yo quedé encantadísima... Lo volvería a repetir siempre! – Lorena Vega Mayor.
Natalia me maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana el día de mi boda. Las tres quedamos encantadas con el trabajo hecho, es una gran profesional y utiliza productos de calidad. La recomiendo sin dudas! – Daniela Di Stefano.
Hola a todas la futuras novias. Para mi boda contraté los servicios de Natalia el cual consistía en maquillarme a mi, a mi marido y a mis padres. Resultado: excelente. El maquillaje de mi marido y el de mi padre, muy natural. El trato, exquisito, y con total predisposición a cualquier sugerencia. Sin duda un acierto absoluto. – Erica.
No podría haber escogido a otra persona para maquillarme el día de mi boda. Natalia, además de ser una chica encantadora es muy profesional, te aconseja lo que te puede quedar bien y lo que no, me hizo pruebas hasta que quedé muy contenta. En pocas palabras: quería a la mejor y tuve a la mejor. – Carmen.
Natalia Caballo es muy profesional, me quedé muy encantada con su trabajo, el maquillaje es muy personal pero con Natalia es agradable y sencillo te aconseja sobre el maquillaje que más te favorece y sobre todo en ese día tan especial que es tu boda que quieres que todo sea perfecto como fue mi maquillaje, perfecto. Gracias Natalia. – María.
¡La mejor maquiladora de novias! Consigue realzar lo bueno y que desaparezcan todas tus imperfecciones para que ese día estés espectacular, radiante. Con Natalia te aseguro que serás la novia más guapa. ¡Excelente profesional y mejor persona! ¡Un 10! – Isabel Hernandez Betancor.
Es una gran profesional que te transmite en ese gran día de la boda lo que toda novia necesita: seguridad y mucha tranquilidad, además de ser un encanto de persona. Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día. – Rita.
Una gran profesional. Conté con ella para el día de mi boda, y lo sigo haciendo para cualquier evento que tenga, aunque sea para depilación de cejas. Todo un acierto haberme puesto en sus manos. Asesora muy bien y usa productos de calidad, ¡mejor imposible! – Sara Suárez.
¡Perfecto! Gran profesional, capta lo que quieres y lo combina con lo que mejor te sienta, ¡ y el resultado es un trabajo perfecto! Te deja guapísima, te ayuda en todo ,y es una persona maravillosa. ¡Mi apuesta segura para cualquier evento! – Harue Hernández.
Excelente profesional y gran persona. Hará que luzcas increíble en tu día participando así para que sea inolvidable. ¡Matrícula de honor! Fue puntual y muy atenta. Me facilitó mucho la contratación y, además, con 2 o 3 detalles que le das hace maravillas, se nota su experiencia y conocimiento. Recomiendo sus servicios sin duda alguna. – Mercedes Reyes Noha.
Natalia es una gran profesional y acertó al cien por cien con el maquillaje que yo quería (¡qué vivan los labios rojos!). Me veía muy guapa y muy yo el día de mi boda. También maquilló a mi madre y mis damas de honor, que estaban guapísimas también. Gracias, Natalia, por todo. – Victoria Monzón.
Natalia Carballo Maquillaje es totalmente recomendable. Conocí, no sólo un proveedor para la boda, sino para siempre, ¡para cualquier evento contaré con ella! Super atenta y una artista del maquillaje. ¡La mejor maquilladora! – Stella Alonso Gorgojo.
No pude haber contratado un servicio mejor. Profesional, seria, amable y cercana. Todo lo que necesitas para ese día. La recomiendo totalmente. No me dejó hasta casi entrar en la Iglesia, siempre pendiente y atenta. Es la mejor. – Jorgelina (Holly) Caballero.

¡Suscríbete a la newsletter!