Sobre mí


¡Hola y bienvenida!

Mi nombre es Natalia Carballo y soy maquilladora profesional, pero eso seguro que ya lo sabes, no hay más que ver la página principal del blog/web, así que voy a contarte algo que quizás no sepas e igual pueda interesarte.

Soy titulada en estética integral y gracias a esta formación pude dar el salto a un máster en maquillaje profesional en Madrid. Además, en la capital realicé varios cursos de fotografía básica y avanzada, algo que considero que está muy ligado a mi trabajo y de lo que todo maquillador debería tener nociones.

En la profesión de maquilladora nunca se deja de aprender, de conocer técnicas, productos… Es por este motivo que sigo reciclándome a lo largo de los años con cursos, talleres de imagen, jornadas de belleza…

He trabajado para varias firmas de maquillaje como L’Oréal y Max Factor entre otras y también he formado parte del equipo de maquilladores de la pasarela más importante de las islas canarias “Gran Canaria Moda Cálida”. Otros eventos en los que he participado son: “The Trendency Room”, “Secret Market by Bed&Chic”, “BodaExpo”, “GCMC Fashion&Friends”, “Gran Canaria Wedding Week”… En algunos casos como maquilladora y en otros como proveedor.

Además soy creadora y editora del blog que lleva mi nombre y realizo vídeo-tutoriales de maquillaje en mi canal de YouTube, que si no conoces te recomiendo que visites.

Hoy en día trabajo en mi propio estudio en Las Palmas de Gran Canaria. Un espacio habilitado para impartir cursos, recibir a las futuras novias, prestar servicios de maquillaje y crear unas cejas perfectas. Si quieres conocer más sobre el Estudio Natalia Carballo no dudes en visitarlo.

Te agradezco que hayas sacado un poquito de tu tiempo para conocerme un poco más y te doy nuevamente la bienvenida a mi blog.

¡Un beso!

¡Suscríbete a la newsletter!