Servicios


MAQUILLAJE EVENTOS

Como maquilladora profesional mi propósito es potenciar la belleza de cada clienta a través de diferentes técnicas de maquillaje. Para esto es fundamental hacer un estudio del rostro y la piel de forma individual, además de cubrir las necesidades de cada una teniendo siempre en cuenta su gusto personal.

Si tienes un evento o cita especial no dudes en contactar con nosotros. En el Estudio Natalia Carballo te ayudaremos a conseguir un resultado perfecto.

DISEÑO CEJAS (+ info)

Las cejas constituyen una parte muy importante del rostro. Son las que le van a conferir expresividad, carácter y personalidad.

Una ceja mal depilada o sin depilar puede cambiar por completo la belleza de un rostro.

Para mí es la zona más importante y que nunca debemos descuidar. Si quieres conseguir y lucir unas cejas perfectas no dudes en llamarnos o enviarnos un email.

NOVIAS (+ info)

Se acerca el momento y tienes que buscar, elegir y seleccionar a la persona que va a maquillarte el día más importante de tu vida. Es tu momento y debes ser la novia más guapa y el centro de todas las miradas. Muchas pensarán que todo vale, pero tú quieres que todo sea perfecto. No quieres sorpresas el día de tu boda. Quieres cerrar los ojos y confiar en la persona que has elegido para el gran día.  Por todo esto, empieza por el principio: ¡contacta con nosotros!

SHOOTINGS · EDITORIALES · PUBLICIDAD

Además del maquillaje social, también realizo trabajos para empresas, eventos de publicidad, producciones, editorial, catálogo, pasarela, vídeo o cine.

Si eres una empresa o particular y tienes entre manos un proyecto de alguna de las características arriba expuestas, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.

¡Suscríbete a la newsletter!