Estudio


¡BIENVENIDOS AL ESTUDIO!

Tras años trabajando como freelance de aquí para allá, llegó el momento de asentarme y crear mi propio espacio de trabajo donde poder atender a las futuras novias, impartir formaciones profesionales y talleres, además de dar un servicio más personal e íntimo a mis clientas. Es con éstos propósitos que nació el Estudio Natalia Carballo.

El "Estudio Natalia Carballo" está situado en el corazón del barrio de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, junto al teatro Cuyás, uno de los centros culturales más importantes de la isla. Nuestra dirección es:

Calle Viera y Clavijo 11
Planta 2, oficina 10
35002, Las Palmas de Gran Canaria

Somos una empresa especializada en el sector de la belleza, maquillaje y cosmética. Nuestros servicios son exclusivamente de maquillaje profesional, formación para empresas y particulares, y diseño de cejas. También nos hemos convertido en un punto de venta físico de la firma Nabla Cosmetics. Si estás interesada en conocer sus productos no dudes en contactar con nosotros.

Nuestra filosofía se basa en dar un servicio profesional y personalizado, de forma que la futura novia, madrina, amiga... sienta que el look ha sido especialmente creado para ella, y nuestra misión es resaltar la belleza de cada una de las chicas y mujeres que nos visitan. Hacer que todas ellas se sientan guapas y seguras de sí mismas.

Nuestra lista de servicios se resume a continuación. Si deseas algún tipo de información o consultar la disponibilidad de una fecha concreta no dudes en contactar con nosotros en el apartado Contacto arriba indicado.



Para poder visitarnos es necesario pedir cita previa. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

Teléfono: 605 307 479 (Sólo llamadas)
Email: info@nataliacarballo.com

Si tienes un evento, te casas o quieres aprender trucos de maquillaje, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

¡Suscríbete a la newsletter!

NABLA

NABLA