Diseño y depilación de cejas

Las cejas son la parte del rostro que van a conferir expresividad, carácter y personalidad. Una ceja mal depilada o sin depilar puede cambiar por completo nuestra imagen. Para mí, sin duda, es la zona más importante del rostro. Nunca deberíamos descuidarlas.

La experiencia y la continua formación me ha convertido en una experta en el diseño y depilación de cejas, así como en su correcto maquillaje. Si quieres conseguir unas cejas perfectas no dudes en contactar con nosotros vía email en el apartado Contacto.

Para conseguir unas cejas bonitas y perfectas, en algunos casos será necesaria la depilación, cortar los pelos y otras veces recurriremos al maquillaje o la micropigmentación. Personalmente me inclino por las tres primeras opciones, sólo en casos muy extremos recomiendo la micropigmentación.

La forma de la ceja perfecta se caracteriza por tener un tamaño determinado además de cumplir algunos requisitos. La famosa "regla del lápiz" es algo que sale en todos los libros de técnicas de corrección de cejas, visajismo... pero desde mi punto de vista es una simple guía para quien tiene unas proporciones visajísticas perfectas.

En la mayoría de las ocasiones nuestras cejas no permiten dichas medidas. Es ahí cuando debemos creas nuestras propias cejas perfectas. En el Estudio Natalia Carballo te asesoraremos para que tú también puedas lucir unas cejas perfectas.

Disponemos también de servicio de diseño de cejas masculinas, ya que cada vez son más los hombres que cuidan este aspecto del rostro.

A continuación puedes ver un vídeo de un diseño y depilación de cejas con todas sus explicaciones y para que tú misma puedas ver el cambio del antes y del después.


¡Pide tu cita aquí!


AVISO LEGAL
SERVICIO DISEÑO DE CEJAS

Se comunica a nuestra clientela que es obligatorio notificar la falta de asistencia a la cita concertada con un mínimo de dos horas de antelación.
No se asignarán citas a aquella clientela que haya dejado de asistir al estudio sin previo aviso, con al menos dos horas de antelación.
Para poder solicitar un nuevamente el servicio deberán abonar el importe de la cita perdida y no avisada.
Asimismo, no se volverá a citar a aquella clientela que falte una segunda vez sin previo aviso.
En caso de retraso de más de 15 minutos de la hora acordada, se procederá a la cancelación del servicio.


Estudio Natalia Carballo.

¡Suscríbete a la newsletter!